¿Por qué elegirnos para tu serenata?

Alexander Vargas

Hola, sabemos que elegir un buen mariachi puede ser difícil, descubre por qué podemos ser una gran opción y la mejor inversión musical para tu celebración.

Alexander Vargas

Excelencia en la presentación personal

La presentación personal es fundamental para nosotros, por eso vestimos con el tradicional traje de mariachi en su versión completa: sombrero, moño, chamarra, pantalón y botas, para ofrecerte una experiencia musical inolvidable con excelencia en cada detalle.

Sobriedad absoluta garantizada

Nuestra política de sobriedad absoluta es una muestra de nuestro compromiso contigo. Estarás contratando a un grupo 100% sobrio para que disfrutes tu celebración sin contratiempos.

Responsabilidad con tu serenata

En nuestro grupo, sabemos lo importante que es tu serenata para ti y para tus seres queridos. Por eso, nos comprometemos a brindarte un gran servicio, desde la agenda hasta el último acorde de música.

Calidad musical

Contamos con un repertorio muy completo de música mexicana y popular que puedes seleccionar, interpretado por mariachis con las características musicales más apropiadas para tu celebración.

Experiencia de 17 años

Más de 17 años de experiencia nos respaldan como uno de los mejores grupos de música en Bogotá. Te ofrecemos no solo nuestra calidad musical, sino también la amistad y el compromiso de hacer de tu celebración un recuerdo muy lindo.

Nuestros clientes nos reconocen

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Con cientos de comentarios positivos reales y uno que otro negativo, nuestros anfitriones reconocen la excelencia y el profesionalismo que hemos ofrecido en cada presentación.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y de la misma forma esperamos retribuir tu elección.

Tu celebración es nuestra celebración, y nos aseguramos de que la serenata sea hermosa.

Alexander Vargas