Historia de los Mariachis en Colombia

El mariachi en Bogotá es una actividad económica informal, donde el interés lucrativo ha suprimido de forma gradual, la importancia de mantener estándares de calidad musical.

Aprender de oído es la base de la tradición del mariachi
y es la forma en que se hacía en los viejos tiempos.
La tradición oral continúa siendo el método principal
para aprender las sutilezas del estilo.
(Cano, 2010, p. 23)

Breve Resumen

Ha pasado medio siglo desde que inició el mariachi en Colombia como una actividad económica informal. La tradición que en un principio se logró imponer con tanta fuerza, a pesar de no ser una cultura propia, con el tiempo ha venido en decadencia a causa de los bajos estándares de calidad, la pérdida de identidad del género mariachi y de la competencia desleal que genera la informalidad artística, llevando así a monopolizar un mercado que en su mejor momento fue muy lucrativo.

Historia

Hace 20 años contratar un mariachi era un lujo que muy pocos podían adquirir, la oferta de artistas dedicados a esta actividad era muy poca. Si bien la historia se remonta a 50 años atrás, desde sus inicios en Bogotá, la época en la que tuvo mayor trascendencia musical se vivió hace 25 años, donde la demanda era mucha gracias a la popularidad que por este tiempo había ganado este género, por las influencias de la cultura mexicana a través de los medios de comunicación.

Sin embargo; con el tiempo y favorecido por el carácter informal de esta actividad que nunca ha contado con el apoyo gubernamental, la oferta de mariachi ha aumentado bajo un criterio de competencia desleal de precios, reducido a “quién da más, por menos precio”, dejando de lado el verdadero concepto de calidad musical, es decir, hoy en día muchos de los “músicos” que conforman un grupo de mariachi, no tienen un mínimo de conocimientos musicales para ser catalogados como tal.

En sus inicios, la oferta de mariachi en Bogotá, aunque poca, reflejaba lo transmitido por artistas provenientes de México y algunos colombianos que desarrollaron este oficio en México y Estados unidos, los cuales fueron mentores en la formación de buenos grupos de mariachi en la ciudad; por lo tanto se ofrecía un servicio de mayor calidad que así mismo era muy bien remunerado. De ellos se destaca Alfonso Regla, un pionero del mariachi en Colombia, quien sería el primero en crear un grupo de este género y daría origen al mariachi como espectáculo para amenizar en restaurantes y eventos sociales en Bogotá.

Los Pioneros

Alfonso Regla, un mexicano de nacimiento, llegó a Colombia en 1958 ya habiendo forjado sus conocimientos como mariachi en su país de origen. Años después, por sus propios medios y con gran dificultad formó su propio mariachi; era difícil encontrar los músicos, pero lo logró. Luego la idea empezó ser adoptada por más grupos dedicados a otros géneros, y fue así como se empezó a desarrollar “La playa” en un sector de la localidad de Chapinero, así lo expresó Regla (El Tiempo, 2007).

Desde sus inicios, este aprendizaje se dio entonces como resultado de una tradición familiar, un boca a boca que se fue transmitiendo entre generaciones y de aquellos que simplemente por gusto o necesidad, lo adoptaron como oficio. Por lo tanto, salvo algunas excepciones individuales, la enseñanza de los instrumentos fue empírica, sin métodos teóricos definidos y sin una enseñanza formal que respalde la práctica.

Al respecto, Romero (2009) encontró que:

“(…) en Colombia siempre ha sido la empiria, la suerte y la “herencia familiar” las que han estimulado, en su mayoría, los desarrollos musicales, y entre ellos lo que se haya hecho de la ranchera y mariachi. Y encima de todo, esos fundadores son relegados y desconocidos como lo hacía ver Alfonso Regla” (pp. 67, 68)

El aprendizaje de este oficio en Bogotá, no surgió entonces bajo una educación formal específica para este género, en especial para aquellos instrumentos típicos y característicos de México. Por ejemplo, la vihuela, un instrumento típico del mariachi, no era conocido en Colombia. Aún los trajes al principio debían ser traídos de México. Solo bastaba un poco de suerte para adaptarse y ejercer con éxito este oficio, pues la popularidad para este género mexicano ya estaba dada por los medios de comunicación.

Cada grupo se forma valiéndose de sus conocimientos, el aprendizaje se transmite, pero con el tiempo se ha ido perdiendo su identidad. Alfonso Regla declara que como muchos músicos, a él nunca se le ha reconocido su labor, pero si a otros Mariachis que lograron imponerse comercialmente, con un estilo propio que gustara a la gente (Romero, 2009). Los demás continúan luchando por sobrevivir en una actividad en la que abundan los malos competidores, aquellos que no hacen justicia a la verdadera imagen del mariachi.

Bajo estas condiciones, el oficio del mariachi se mueve en un mercado monopolizado, a manos de personas que captan mucha demanda con bajos precios, formando numerosos grupos improvisados de baja calidad, dando por sentado que lo importante es lucrarse. El aumento de grupos con estas características creó una tendencia social desfavorable, porque ahora los clientes pretenden pagar poco y obtener los beneficios que un mariachi de buena calidad ofrece.

“Alfonso Regla se queja de que muchos “pseudo-grupos” de mariachi están estafando a la gente incauta que contrata sus servicios, y vuelve nombrar al compositor y productor Ricardo Torres como un ejemplo de la forma como debe proyectarse hoy en día el mariachi en el país.” (Romero, 2009, P. 86)

El Mariachi Como Actividad

Desafortunadamente en Colombia no existe una entidad que regule esta actividad y en general los artistas no tienen apoyo gubernamental. Cuando no se cuenta con acceso a patrocinios, seguridad social y credibilidad financiera, la informalidad crece y aumenta la creencia de que el talento del músico no vale, en especial porque predominan estos grupos que ofrecen su trabajo a precios por debajo de los límites justos, porque el fin último es competir y ganar.

Al respecto del carácter informal que predomina en esta actividad, según los criterios de PÉREZ (2004), se puede afirmar que el mariachi en Bogotá no cuenta con las garantías básicas para el bienestar, en especial porque es una actividad no regulada y porque la mayoría de trabajadores vinculados a ella no cuentan con un ingreso adecuado, no tienen seguridad social, ni estabilidad.

Como en cualquier actividad informal, es común que se capte personal no capacitado, personas que acuden por necesidad o por falta de oportunidades, con el fin principal de ganar dinero. Ya no importa cómo se toque, no importa ser desleal entre colegas, ni con los clientes; las cifras y la abundancia de contratos es lo primordial.

De este panorama se rescatan algunos grupos como: El Mariachi Clásico Contemporáneo de Ricardo Torres, El Mariachi Mayoral, El Mariachi Real Scarpetta, El Mariachi Mi Ciudad, El Mariachi Contemporaneo de William Guevara, entre otros, que sobresalen por su alto nivel musical y por su participación en eventos de talla internacional y del medio audiovisual. Proporcional a su nivel musical, estos grupos manejan un presupuesto muy superior al de un grupo común; acceder a ellos, podría no ser la opción para muchos que acuden a este servicio para sus eventos sociales cotidianos, pero si para aquellos que pertenecen a la élite o que manejan intereses más corporativos que personales.

“En vista de la importancia del fenómeno mariachi y con el ánimo de colaborar en la profesionalización de los músicos, la alcaldía de Bogotá y el Instituto de Cultura y Turismo organizan desde 2002 el festival Ranchera al Parque, que reúne a sus mejores exponentes.” (Hernández, 2009)

A estos eventos asisten grupos reconocidos como los anteriormente mencionados, que ya cuentan con una trayectoria. Sin embargo, por ser este un mercado bastante desarticulado, por la competencia entre grupos y la existencia de varios gremios independientes; este evento perdió fuerza y se hizo cada vez menos frecuente. Por otro lado, para los grupos de mariachis que están del lado menos favorable de este mercado, son pocos los espacios proporcionados para que sea reconocida su labor.

En otros intentos por superar las barreras del empirismo que predomina en la formación del mariachi, se han realizado talleres en Bogotá de manera esporádica, impulsados en convenio con algunas fundaciones artísticas como La Fundación Gentil Montaña y la Fundación Universitaria Los libertadores, en los cuales se pretendía abordar conceptos técnicos musicales para la interpretación de este género. Sin embargo, el acceso a estas iniciativas privadas es muy limitado, bien sea por la falta de difusión mediática o ausencia de interés colectivo.

La colonización de la cultura mexicana en Colombia, como sucede en el caso del género del mariachi, es tan fuerte que la hemos adoptado, a tal punto que aún en algunas festividades públicas y privadas, se ameniza más con este género, que con música de nuestra propia tierra. De este origen se desprenden grupos y lugares reconocidos y otros no tanto, en especial porque no se ha hecho popular como tal el género como se conoce en México, sino que algunos han logrado imponer un estilo propio que comercialmente los ha beneficiado más, al fusionarlo con géneros más modernos.

El mariachi en Bogotá nunca ha contado con un apoyo gubernamental, por lo que se ha difundido a manos de los mismos músicos y familias que acogieron el género para hacerlo popular y darle el carácter de negocio que tiene hoy en día, no importando la ausencia de escuelas y patrocinios formales para este género. Esta informalidad ha llevado con el tiempo a la decadencia de gran parte de este gremio y es allí donde predomina la competencia desleal. Los grupos improvisados se hicieron dueños de la popularidad de este género para lucrarse, sin embargo sus servicios no son lo que uno esperaría de un mariachi. Es por eso que se hace popular hoy en día la mala reputación de los grupos de mariachi en Bogotá.

BIBLIOGRAFÍA

CANO, Natividad. Los Sonidos del Mariachi: Lecciones en la Interpretación Musical de Mariachi. [en línea]. Smithsonian Folkways Recordings, 2010. [Fecha de consulta: 20 de noviembre de 2014]. Capítulo II. Para Empezar: Aprendiendo a tocar la Música de Mariachi. Disponible en: <http://scribd.com/doc/164103066>

EL TIEMPO. Alfonso Regla: El Primer Mariachi [en línea] 29 de noviembre de 2007. [Fecha de consulta: 20 de noviembre de 2014] Disponible en: <http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3837892>

HERNANDEZ, Camilo. Colombia Canta Rancheras. El Universal [en línea] 19 de febrero    de 2009. [Fecha de consulta: 20 de noviembre de 2014]. Disponible en: <http://www.eluniversal.com.mx/internacional/60545.html>

PÉREZ, Francisco José. Documentos técnicos sobre mercado laboral. Informalidad Laboral En Las Trece Principales Áreas Y Ciudades Colombianas, 2001–2003 (Abril–Junio) [en línea] Bogotá: DANE, 2004. [Fecha de consulta: 20 de noviembre de 2014]. Disponible en: <https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/empleo/mercado_lab_colombiano/analisis_informalidad_urbana.pdf>

ROMERO, Carlos Felipe. Colombia Siglo XX: Una Historia A Ritmo De Ranchera [en línea].  Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 30 de octubre de 2009.
[Fecha de consulta: 19 Noviembre 2014]. Cap. III El Mariachi Colombiano. Disponible en: <http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5234/1/tesis185.pdf>

Publicado en Mariachis

Las mejores canciones para pedir perdón

Canciones para pedir perdon ¿Eres de aquellos que ha cometido un error y no sabe como pedir perdón o reconciliarse con su pareja? Tranquilo, hay una excelente solución a su problema: una linda serenata con canciones para pedir perdón. Acá te dejo una lista de las mejores 12 melodías:

Canciones para pedir perdón

Espero les sea de mucha ayuda, y aunque faltan muchas canciones por mencionar aquí, son las melodías que más utilizamos para pedir perdón.

¡Ah! Pero no olvides algo muy importante, NO REPETIR EL ERROR. Sino la próxima tal vez no te perdonen.

Publicado en serenatas

Errores comunes al contratar mariachis

errores

Normalmente contratar un grupo musical, en este caso de mariachis no debería ser un proceso tan complicado, sin embargo existen errores muy comunes que parte de los clientes cometen al momento de contratar. Esta es una lista de esos errores tan usuales:

  • Perder el contacto (teléfono nombre) del grupo contratado. Así como lo oyen, muchas personas cometen el error de perder, olvidar  y/o refundir el contacto del mariachi contratado, así que resultan llamando a todos los grupos preguntando algo así como “¿…reservé con ustedes una serenata?” o “¡los estoy esperando!” en fin. Este error puede llevar como consecuencia al siguiente punto.
  • Contratar más de un grupo. Acá hay dos perfiles. Por un lado están aquellos que olvidaron al mariachi negociado inicialmente, y que por ende resultan contratando otro, por otro lado están las personas que contratan dos y hasta tres mariachis para asegurarse que algún grupo llegue, lo cual es incorrecto. ¿Qué pasa entonces a la hora de la serenata? Acude más de un grupo obviamente dejando a uno como vencedor y al resto con la respectiva pérdida de tiempo, dinero, combustible y desgaste que ello implica.
  • Confundir cotizaciones. ¿Qué pasa cuando se hacen muchas cotizaciones?, es común mezclar la información (los precios de uno con los servicios de otros) y al momento de hacer el contrato, el cliente no tiene claro que ofrece y cuál es el precio real del grupo elegido.
  • No cancelar oportunamente el servicio. Cuando el cliente decide ya no realizar la serenata, muchas veces olvidan llamar y cancelar el servicio con tiempo. Esto implica pérdida de tiempo y dinero en el desplazamiento y la oportunidad de realizar otra serenata.
  • Recibir al mariachi equivocado. Es menos frecuente que ocurra, sin embargo puede pasar, clientes que acogen el servicio por parte de un mariachi diferente al contratado que por casualidad esté o vaya a dar una serenata cerca. Claro está, aquellos grupos que no tienen una ética profesional simplemente acceden a tocar donde no han sido concertados. Lo anterior incurriría en una posible experiencia no grata para el usuario y un posible reclamo infundado al mariachi originalmente convenido.
  • No entregar o acordar las canciones previamente. Es muy común que existan inconformidades entre los clientes cuando los mariachis cantan repertorio a elección propio, y esto ocurre a menudo cuando no se entrega o se especifica una lista de temas anticipadamente.

En conclusión, para garantizarse una buena experiencia al momento de contratar un mariachi o servicio musical, el usuario puede tener el control de muchos aspectos básicos e igualmente importantes que no debería pasar por alto. En este sentido se espera que tanto cliente como proveedor logren una relación de compromiso, respeto y honestidad.

Publicado en Mariachis

Como contratar un buen Mariachi

Bien, hoy hablare de como contratar un buen y por qué no un excelente Mariachi para su serenata, y no fallar en el intento.

  1. La primera opción de búsqueda siempre será la buena recomendación de alguien conocido o familiar, una buena referencia es muy importante.
  2. Al momento de contactar fíjese en su expresión (verbal, corporal) ello habla mucho de las personas. la primera impresión es la que cuenta
  3. Si tiene la oportunidad observe algunos videos y fotos de sus presentaciones. o si puede verlos en vivo es mucho mejor.
  4. Nótese la calidad musical del grupo, una buena página no siempre contiene al grupo real.
  5. Su presentación personal y buena higiene personal.
  6. Si quiere un buen repertorio, la experiencia prima sobre la juventud, ahora que si quiere es un show bienvenidos sean, con sus shows de zapateo y música contemporánea.
  7. El tamaño sí importa; no es lo mismo un grupo de 5 a un grupo de 9 integrantes se ve súper bien, claro está que si es un espacio pequeño, ni modo, toca un grupo pequeño.
  8. Busque de acuerdo a su necesidad y presupuesto, pero también tenga en cuenta la calidad que le va a llegar.
  9. Un precio razonable por una buena serenata, ¡no se fié de los económicos!  Terribles algunos ni llegan a ser músicos.
  10. Menos es más; aunque le prometan cielo y tierra entre obsequios y otras cosas no se le olvide que está contratando una serenata, no una miscelánea. “Cd mp3 pirata, champaña barata, un recordatorio trivial, chocolates de mil pesos para lo cual no se está autorizado transportar alimentos, fotos y un mundo de insignificantes cosas” Los mariachis malos ahora pretenden tapar su falta de repertorio y nivel musical con un montón de regalitos baratos… por favor no se deje engañar, si va a contratar un mariachi asegure su calidad. Es mejor una buena serenata, bien interpretada por músicos íntegros, responsables y que realmente sepan lo que hacen.

Buena suerte a todos con su búsqueda.

Publicado en Mariachis

¿Por qué Llegan Tarde los Mariachis?

charros-corriendo
Si alguna vez has contratado un grupo de mariachis que probablemente hayan llegado tarde o peor aun no llegaron, debes saber que hay muchísimos motivos para este infortunio; ahora les voy a contar 12 razones del porque llegan tarde los mariachis.

  1. Los integrantes del grupo llegan tarde a la cita.
  2. Creo que esta es una de las que mayor peso tienen; Coger dos o más serenatas a la misma hora y en distintos lugares.
  3. No llego algún integrante, y toco buscarle reemplazo.
  4. Problemas mecánicos.
  5. El pesado trafico de la ciudad, sobre todo en horas pico.
  6. Un accidente, ajeno o propio.
  7. Dirección errada
  8. El encargado olvido apuntar la serenata en la agenda o la apunto mal.
  9. Retraso por los mismos clientes cuando piden más canciones u otra serenata.
  10. Cambios de horario por los mismos clientes.
  11. Que el homenajeado no ha llegado, toco esperar.
  12. Que el cliente no quiere pagar completo. En algunos sectores de la ciudad se ve eso.

Hago énfasis en la razón 2 y es a la que mayor importancia deberían prestarle los mariachis, un grupo responsable no hace eso coger varias serenatas a la misma hora, eso se llama monopolizar, y hablando de monopolio sería interesante que leyeran el siguiente artículo sobre Las desventajas de ser músico en Bogotá léanlo y se darán cuenta de muchas cosas.

Publicado en Mariachis

Mariachis Bogota Sur

Mariachis Bogota Sur

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis de la zona sur de Bogota, contamos con Mariachis jovenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demas. Tunal, Bosa, Candelaria, Fatima, Britalia, kennedy, Tunjuelito y demas sectores del sur.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios economicos con show y coreografia. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

 Videos de Mariachis Bogota Sur

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachis_ bogota_sur

Foto de Mariachis Bogota Sur – Mariachi Vargas de Bogotá Colombia


Ver mapa más grande

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Engativa

Mariachis Engativa

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis de Engativa Bogota, contamos con Mariachis profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todos los eventos sociales; reuniones cristianas, familiares y empresariales. Tenemos como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad, reflejado en la buena atención y servicio al cliente.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes masculinos de edades entre los 27 y 40 años, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, cuente con nosotros como la opción ideal para su serenata. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

 

Mariachis Engativa – videos

Mariachis Engativa – Precios:

 

  • SERENATA SENCILLA
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$
  • SERENATA NORMAL
    • DVD de la serenata.
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$
  • SERENATA ESPECIAL
    • Flores.
    • DVD de la serenata.
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$
  • SERENATA DE LUJO
    • Champaña.
    • Flores.
    • DVD de la serenata.
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$
pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad. Los precios aquí contenidos son de lunes a viernes en horario de 6 Pm en adelante.

Mariachis Bogota

Mariachi Vargas de Bogotá Colombia – Mariachis Engativa

Mariachis Engativa – Contáctenos

Teléfonos: 7177592 – 3102940004 – 7173691

www.mariachivargasdebogota.com.co

Ver mapa más grande

Publicado en Mariachis Bogota

Serenatas de Amor

Serenata de Amor con Mariachis

¡Despierta el amor! regale una serenata de amor con el Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis de Bogotá, contamos con Mariachis profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal, nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad, reflejado en la buena atención y servicio al cliente.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografía.

Recibimos tarjetas de crédito y debito (Pagos Online).recibimos-tarjetas-de-credito

Video de serenatas de amor

Publicado en serenatas

Mariachis Bogotá Baratos

Mariachi

Mariachi Vargas de Bogotá una de las mejores y más económicas opciones de Mariachis en Bogotá. Contamos con Músicos jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demás.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jóvenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales. Brindamos serenatas a precios económicos con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito Pagos On-line. Bienvenidos

Videos

Precios

  • SERENATA SENCILLA
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$**
  • SERENATA NORMAL
    • DVD de la serenata.
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$**
  • SERENATA ESPECIAL
    • Flores.
    • DVD de la serenata.
    • 9 Canciones.
    • Obsequio mexicano.
    • Transporte y Amplificación.
    • Precio CO$**
pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad. Los precios aquí contenidos son de lunes a viernes en horario de 6 Pm en adelante.

Contáctenos

Teléfonos: (1)7177592 – 3102940004

www.mariachivargasdebogota.com.co

Publicado en Mariachis Bogota

Las mejores canciones para dedicar con Mariachis

Llevando serenatas con mí mariachi a diario, me he dado cuenta de algo muy extraordinario, y son algunas canciones en particular que siempre me solicitan dedicar a sus seres queridos; es por esto que aquí les dejo un Top 10 de las mejores canciones para dedicar con mariachis, espero les guste y sean muy apropiadas.



Canciones para dedicar

Más que una coincidencia, se trata de títulos que ya están en el imaginario colectivo, y aunque hayan miles de canciones interesantes que se pueden dedicar, casi siempre solicitan las mismas. ¡Fantástico!

Publicado en serenatas

Mariachis en Soacha

Mariachis en soacha

Mariachi Vargas de Bogotá

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis en Soacha Cundinamarca, contamos con Mariachis jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y otros eventos. Trabajamos en: Soacha, Ciudad latina, Compartir, San Mateo, San Carlos, Ciudad Verde y demás sectores.

Nuestro Mariachi está conformado por seis integrantes jóvenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales. Serenatas exclusivas, Precios cómodos con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Video del Mariachi


Más videos ››

Serenatas Exclusivas

  • Agradables Serenatas Sencillas para sorprender.
  • Serenatas Especiales para el recuerdo.
  • Bellas y elegantes serenatas por hora.

Consultar Servicios y Precios ››

Pagos en Línea

Pague Aquí su serenata vía Internet

Publicado en mariachis en soacha

Mariachis Chía

Mariachis Chía

Mariachi Vargas uno de los mejores Mariachis en Chía – Cundinamarca, contamos con artistas jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demás. Trabajamos en: Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, Zipaquirá y otros sectores de Cundinamarca.

Nuestro Mariachi está conformado por seis músicos competitivos con gran experiencia y grande repertorio, todos perfectamente uniformados con sus respectivos trajes y sombreros iguales. Ofrecemos las mejores serenatas a precios especiales con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. ¡Bienvenidos!

 

Videos de Mariachis en Chía

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

¿Desea conocer más acerca de nuestro servicio? Aquí puede encontrar las opciones de serenatas que tenemos para usted SERVICIOS Y PRECIOS ›› tambien le invitamos a comunicarse a través de nuestro formulario de contacto o mediante nuestras líneas telefónicas, estaremos gustosos de atenderlo. CONTACTO ››

Mariachi_ en_chía

Fotos de Mariachis en Chía – Mariachi Vargas

Publicado en mariachis en chia

Mariachis en Bosa

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis en Bosa, contamos con artistas lúcidos y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demás.

Nuestro grupo de Mariachis está conformado por seis integrantes jóvenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos.

videos de Mariachis en bosa

Tipos de Serenatas

  1. Serenata Sencilla: 9 Canciones
  2. Serenata Especial: Flores, DVD, 9 Canciones
  3. Serenatas por Hora.

Ir a servicios y Precios»

Formas de Pago:

  • Efectivo antes o despues del servicio
  • Tarjetas de Crédito y Débito (PSE)
  • Transferencias bancarias.
  • Consiganción local.
Tarjetas-de-credito

Pague Aquí su serenata

Realice todos sus pagos con tarjeta de crédito (a través de PSE) o en efectivo; también puede hacer consignaciones locales.

Mariachis en Bosa

Mariachis en Bosa – Mariachi Vargas de Bogotá

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis en Fontibon


Mariachis

Mariachi Vargas de Bogotá

Mariachis en Fontibon – Mariachi Vargas de Bogota; uno de los mejores y reconocidos Mariachis de Fontibon, ofrecemos serenatas para todos sus eventos especiales; Cumpleaños, Matrimonios, 15 años, Serenatas de Amor, Reconciliación, Serenatas para Mamá, Papá y muchas más, Pague en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Contamos con excelente grupo de seis Mariachis de excelente calidad musical y presentación personal. Bienvenidos.

Las Mejores Serenatas

Serenatas desde $200.000 con 6 Músicos, grabación de la serenata, obsequios especiales y mucho más. Contáctenos Hoy.


Ver Mariachis Fontibon en un mapa más grande

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Chapinero

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis en la localidad de Chapinero Bogotá, contamos con Mariachis jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y otros. Chapinero, Teusaquillo, Unicentro, Rosales y demás sectores.

Nuestro Mariachi está conformado por seis integrantes jóvenes hombres, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales. Serenatas a precios económicos con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Videos de Mariachis en Chapinero

Clases de Serenatas

  1. Sencilla: Serenata con 9 canciones
  2. Especial: Serenata con vídeo en HQ y Bouquet de Flores.
  3. Serenatas por tiempo: Una hora, dos horas, etcétera.
Pagos con Tarjeta de Crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito a través de Pagos On-line, en efectivo, también puede realizar transferencias o consignaciones locales.

Mariachis Bogota

Fotos de Mariachis Chapinero – Mariachi Vargas de Bogotá Colombia

Ver mapa más grande

Publicado en Mariachis Bogota

Contratar Mariachis Bogota

Contratar Mariachis Bogota

Mariachi Vargas de Bogota; Tenga el gusto de Contratar uno de los mejores y reconocidos Mariachis de Bogota, ofrecemos serenatas para todos sus eventos especiales; Cumpleaños, Matrimonios, 15 años, Serenatas de Amor, Reconciliación, Serenatas para Mamá, Papá y muchas más, Pague en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Contamos con excelente grupo de seis Mariachis de excelente calidad musical y presentación personal. Bienvenidos.

Contratar Mariachis Bogota

Más Información: 7177592 – 3102940004

Serenatas desde $200.000* con 6 Integrantes, DVD la serenata, obsequios especiales y mucho más. Contáctenos Hoy.

* El Precio de las serenatas difieren del horario y el día.
  • PRECIOS DE LAS SERENATAS Ver>>
mariachis

Contratar Mariachis en Bogota Mariachi Vargas de Bogota

Contratar mariachis Bogota

  • 6 Integrantes.
  • DVD de la serenata.
  • Flores y/o Champaña.*
  • 9 Canciones.
  • Transporte y amplificación.
  • Obsequios*.
  • Forma de Pago: Efectivo y Tarjeta de Credito.
Publicado en Mariachis Bogota

Mi Vejez (Vicente Fernández) Letra y Audio

Referencia: Vicente Fernández


Mi Vejez

Ayer me dijeron viejo, por un momento me estremecí
Después me miré al espejo y al fin note lo que envejecí
No debo sufrir por eso yo estoy tranquilo con esta edad
Si voy a dejar el puerto voy a marcharme con dignidad

Coro
Por qué llorar, por qué sufrir si al fin los seres que tanto amamos
Tarde o temprano se van a ir
Por qué llorar, por qué sufrir
Si en cada arruga y en cada cana dejé una historia de mí vivir

“¡Ay! chivos achivarrados hijos del borrego aquel ya se hizo viejo este viejo pero quedan hijos de él”

Me voy con la cara al viento jamás mis canas ocultaré
En la batalla del tiempo con mucho orgullo me las gané
No debo sentir vergüenza por estos surcos que hay en mi piel

Son frutos de la experiencia de horas amargas, horas de miel
Por qué llorar, por qué sufrir al fin y al cabo
Si dejas huella el hombre nunca se va a morir

Coro
Por qué llorar, por qué sufrir si en cada arruga y cada cana
Dejé una historia de mí vivir


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Mi Querido Cascarrabias Letra (Alci Acosta)

Referencia: Alci Acosta
Versión: Gabriel Arriaga


Mi Querido Cascarrabias

Mi querido cascarrabias hoy te vengo a saludar
Y a reclamarte ese abrazo que se quedó en tu regazo
Cuando salí a caminar

Yo te llamo cascarrabias aunque a veces es verdad
Como cuando yo era niño te lo digo con cariño
Bien lo sabes Papá.

Coro:
Quiera Dios que no me faltes en la aurora de mañana
Para mirar, tú figura recostada en la ventana
Tus consejos me han servido para escalar mil montañas
Por eso viejo querido que Dios bendiga tus canas.

Yo recuerdo cuando niño si me ibas a castigar
Me escondía tras de la puerta me perseguías por la huerta
Y también por el solar

Han pasado tantos años y no olvidaré jamás
Tus palabras tus regaños que nunca me hicieron daño
Y me guiaron de verdad

Coro:
Quiera Dios que no me faltes en la aurora de mañana
Para mirar, tú figura recostada en la ventana
Tus consejos me han servido para escalar mil montañas
Por eso viejo querido que Dios bendiga tus canas


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

El Rey del Hogar (Clemencia Ruiz) Letra y Audio

Referencia: Clemencia Ruiz


El rey del hogar

A ti amado mío te amo y te deseo
Que tu vida sea llena de felicidad

En este día precioso te canto con el alma
Tú eres lo más hermoso que hay en mi corazón

Dios te bendiga amor por ser un buen esposo
Por ser el mejor padre y fiel trabajador

Si en algo te he ofendido perdóname te pido
Tu nobleza merece hoy otro galardón

Coro
Te doy mi serenata con música y abrazos
Que toque el mariachi en este día especial

Todos celebraremos gozosos cantaremos
Y que la paz de Dios este en tu corazón

Hoy tu esposa y tu hijos familiares y amigos
Te felicitamos padre y rey del hogar

El puesto lo has ganado con mucho sacrificio
Esfuerzos y desvelos que a tu familia das

Como tú no hay ninguno amigo y compañero
Gracias por nuestros hijos y el tiempo que nos das

El hombre es lo más bello que Dios creo en la tierra
Un ser maravillosa que a la mujer nos dio

Coro
Te doy mi serenata con música y abrazos
Que toque el mariachi en este día especial

Todos celebraremos gozosos andaremos
Feliz cumpleaños feliz cumpleaños que cumplas muchos más


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

El Rey José Alfredo Jiménez Letra y Audio

Autor: José Alfredo Jiménez
Versión: Vicente Fernández


El Rey

Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día que yo
Me muera sé que tendrás
Que llorar

(Llorar y llorar, llorar y llorar)

Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te me vas a quedar.

Con dinero y sin dinero
Yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley

No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey.

Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar

(Rodar y rodar rodar y rodar)

También me dijo
Un arriero que no hay
Que llegar primero
Pero hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero
Yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley

No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey.


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Claveles a Mi Padre (Pedro Nel Isaza) Letra y Audio

Referencia: Pedro Nel Isaza
Versión: Gabriel Arriaga


A ti querido padre que tanto me has amado
Y que has dado tu vida para velar por mí

A ti porque te quiero lo mismo que a mi madre
Esta canción que escuchas te la dedico a ti

Yo se que aquella nieve que cubre tu cabeza
Te la dio el sacrificio por nuestro humilde hogar

Que Dios te de buen premio por toda
Tu nobleza y que tu amor bendito No me vaya a faltar

Coro
A ti como a mi madre te brindo estos laureles
Y estos claveles rojos en símbolo de amor

Ofrenda que te traen tus hijos que te quieren hoy
Día de tu fiesta te honran con honor.


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Amigo (Roberto Carlos) Letra y Audio

Referencia: Roberto Carlos


Tú eres mi hermano del alma realmente un amigo
Que en todo camino y jornada estas siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes alma de niño,
Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado
Tú eres mi amigo del alma en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tú eres realmente el más cierto de horas inciertas

CORO
No preciso ni decir, todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir, todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Acordes Toda una Vida (Luis Miguel)


Acordes Toda una Vida
Versión Luis Miguel

Descargar (PDF)



Publicado en Acordes Luis Miguel

Acordes Bésame Mucho (Luis Miguel)


Acordes Bésame Mucho
Versión Luis Miguel

Descargar (PDF)



Publicado en Acordes Luis Miguel

Mariachis Cristianos en Bogotá

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis cristianos en Bogotá y sus alrededores, contamos con Mariachis profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todos los eventos sociales; reuniones cristianas, familiares y empresariales. Tenemos como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad, reflejado en la buena atención y servicio al cliente.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes masculinos de edades entre los 27 y 40 años, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, cuente con nosotros como la opción ideal para su serenata. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Video

Formas de pago

  • Efectivo
  • Tarjeta Codensa
  • Visa, Master Card
  • Pagos Online

Consulte los precios Aquí Servicios »

Pagos en Línea

Pague aquí su serenata vía Internet

Nosotros

Mariachis Cristianos en Bogota

Mariachis Cristianos en Bogota

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis en Suba

Mariachis en Suba

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis en Suba Bogotá, contamos con Mariachis jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite alcanzar todo tipo de eventos; homenajes de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá y papá, reconciliaciones y demás celebraciones especiales. Trabajamos Suba; Rincón, Almendros, Cafam, Tibabuyes, Compartir, Lisboa, Aures, Pinares, La Gaitana y demás sectores de esta localidad.

Nuestro Mariachi está conformado por seis jóvenes expertos, hombres, todos perfectamente uniformados con sus respectivos trajes característicos del Mariachi. Serenatas a precios exclusivos con show musical. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito Pagos On-line.

Video de Mariachis en Suba

Tipos de Serenatas

  1. Serenata Sencilla: 9 Canciones
  2. Serenata Especial: Flores, DVD, 9 Canciones
  3. Serenatas por Hora.

Formas de Pago:

  • Efectivo antes o después del servicio
  • Tarjetas de Crédito y Débito (PSE)
  • Transferencias bancarias.
  • Consignación local.
Tarjetas-de-credito

Pague Aquí su serenata

Realice todos sus pagos con tarjeta de crédito (a través de PSE) o en efectivo; también puede hacer consignaciones locales.

Mariachis en Suba

Mariachis en Suba – Mariachi Vargas de Bogotá

Etiquetado con: ,
Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis en Kennedy

Mariachis Kennedy

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis en Kennedy, contamos con artistas jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos sociales; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y muchos más. Tenemos como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad, reflejado en la buena atención y servicio al cliente.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

 

Videos de Mariachis en Kennedy

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

Mariachis en kennedy

Fotos de Mariachis en Kennedy – Mariachi Vargas

Publicado en Mariachis Bogota

Mi Padre es el Mejor

Referencia: Alvaro Garcia
Versión: Nestor Zaizar Canta Gabriel Arriaga


Letra

Mi padre es el mejor
por eso yo lo quiero
No importa como este
mi padre es el mejor
mi padre es el primero
La herencia de mi padre,
su clase, sus modales
los llevo aquí en mi pecho
Qué más puedo pedirle,
a este hombre tan querido
a este hombre tan sincero

// Si algún día se me va
El viejo que más quiero
En mi estarán grabadas sus huellas imborrables y sus gratos recuerdos
Con todo mi cariño te brindo este homenaje en agradecimiento
Porque tú eres mi hermano
Porque tú eres mi amigo
Tú eres el primero //

Yo quiero a mi padre
Lo admiro y lo respeto
Que Dios me lo bendiga
Que viva mi viejo.




Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Al Mayor de Los Fernández Vicente Fernández Letra

Referencia: Vicente Fernández
Álbum: Se me hizo tarde la vida
Fecha de lanzamiento: Año 2000


Al mayor de los Fernández

Oye papá te comento
Lo que me contó mi hermano
Dice que en cosas de amores
A ti se te fue la mano
Que su adicción por las faldas
Eso tú se lo pasaste
Que si le encantan las damas
Tú también se lo heredaste

No les hagas caso a este cuate
De lo que te está diciendo
Ya lo conoces tu sabes
Que le gusta andar moliendo
Dije que tú me heredaste
El gusto por la cantada
Pero de faldas y damas
De eso yo no dije nada

Hay muchachos del demonio
Déjense de discusiones
Conozco perfectamente
Sus modos y sus canciones
Dejen de ponerme el cuatro
Conozco sus intenciones
No van a sacarme nada
Los conozco bien camiones

Coro
Mejor seguimos cantando
Y que suene la trompetas
No vaya ser que las jefas
Nos preparen las maletas

¡Échale Alejandro!

Mira papá hoy que estamos
Ventilando nuestras cosas
Quiero cantarte mi viejo
Mi tonada más hermosa
Dice que dice que te ama
De lo orgulloso que vivo
Y de que no hay en el mundo
Otro padre como el mío

Yo también quiero decirte
Ya que soy tu hijo más grande
Vieras que lindo se siente
El poder llevar tu sangre
Que bendición es tenerte
Y el privilegio más grande
Es poder decirle padre
Al mayor de los Fernández

Agradezco sus palabras
Y sus muestras de cariño
Y aunque ya tengan bigotes
Pa´mi siguen siendo niños
Para hablar de amores grandes
Yo se que nunca es tarde
Así como aman a este hombre
Yo también amé a mi padre

Coro
Mejor seguimos cantando
Como cantaba el abuelo
Garganta pa´que te quiero
Si no pa´cantarle al pueblo


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Letra Cuando yo Quería Ser Grande

Referencia: Vicente Fernández
Álbum: El tahúr
Fecha de lanzamiento: 1979


Cuando yo quería ser grande

Se van perdiendo en el tiempo mis años,
Se van quedando muy lejos.

Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos.

Viven en mí los recuerdos de niño
Cuando una estrella deseaba.

Como recuerdo a mi padre
Que con eso sonreía
Mientras mi madre miraba.

Años que vienen despacio, primero
Con que lentitud avanzan.

Como quería ser grande, recuerdo,
Para no quedarme en casa
Y acompañar a mi padre
Muy lejos
Tal vez hasta el fin del mundo
Porque mi padre era fuerte
Era muy inteligente
Era mejor que ninguno.

Hoy ya no quiero que pasen
Los años
Porque mi padre ya está viejo
Se han cubierto de arrugas
Sus manos
Y de nieve sus cabellos.

Oh, Señor detén el tiempo te pido
Porque tú puedes hacerlo
Porque yo en verdad no entiendo.

Dios mío
Porque se nos va lo bueno
Cuando se cansen tus pasos yo quiero
Ser quien los cuide
Mientras tanto dame el brazo
Y vamos a ver qué vas a decirme.


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Letra y Audio de El Hombre Que Más Te Amó (Vicente Fernández)

Referencia: Vicente Fernández


El hombre que más te amó

De tanto andar por el mundo
Hijo de mi corazón
Me están pesando los años
Mi corazón se cansó
Tal vez se acerque el momento
Que habré de decirte adiós

Cuando extrañes a tu padre
Que al cielo se fue con dios
Si quisieras abrazarlo
O demostrarle tu amor
Los besos que des a tu hijo
Allá los recibo yo

Si un día recuerdas al viejo
Que se preocupó por ti
Si de él quisieras un beso
Y ya no me encuentre aquí
A tu madre pídele uno
De tantos que yo le di

Mira por donde caminas
Que no resbale tu pie
Procura seguir mis pasos
Donde firme caminé
Y evita topar con piedras
Con las que yo tropecé

Cuando ya no esté contigo
Quien tus mejillas besó
El que a veces te abrazaba
Y a veces te regañó
Recuerda que fue tu padre
El hombre que más te amó


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Letra de Mi Viejo Vicente Fernández

Referencia: Piero
Versión: Vicente Fernández


Mi viejo

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando,

Yo lo miro desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto

Coro
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como, perdonando al viento
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo,

El tiene los ojos buenos,
Y una, figura pesada,
La edad se le vino encima,
Sin carnaval ni comparsa

Yo tengo los años nuevos,
Mi padre los años viejos,
El dolor lo lleva dentro,
Y tiene historia sin tiempo,

Coro
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lento,
Como, perdonando al viento,
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo,

Yo soy tu sangre mi viejo


Publicado en Música y Letras de Canciones Para el Padre

Madrecita Ideal

Referencia: Julio Jaramillo

Letra

“Escucha mi canción de amor
Bien sabes tú que es para ti
La hice con la devoción
Que es para mí una oración

Madrecita tu nombre es Dios
Abnegación luz y calor
Felicidad adoración
La reina del hogar

Coro
Siempre tejiste con sonrisas
Los amargos ratos y horas de dolor
Y ocultaste con valor
Aquellas lágrimas de amor

Diste la sangre para que en mis venas
Yo tuviera siempre tu calor
Tu nombre evoco madrecita ideal
Tu nombre evoco madrecita ideal

Tu vida es mi inspiración
Así viví con ilusión
Viejita de mi ensoñación
Eres mi fé eres mi sol

Quiero tenerte junto a mí
Para vivir feliz los dos
Para cantar y en ti confiar
Mis cuitas y dolor”

Coro
Siempre tejiste con sonrisas
Los amargos ratos y horas de dolor
Y ocultaste con valor
Aquellas lágrimas de amor

Diste la sangre para que en mis venas
Yo tuviera siempre tu calor
Tu nombre evoco madrecita ideal
Tu nombre evoco madrecita ideal


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Regalo de un Hijo

Referencia: Yolanda del Río

Letra

A mi madre va este canto
Hoy que estamos de alegría

// Hoy por ser día de tu santo
yo te canto madre mía. //

Te regalo esta canción y un ramillete
de flores
// madrecita de mi vida
consuelo de mis dolores. //

Coro
//Madrecita de mi vida yo te doy, mi corazón
Y te pido madrecita que me des tu bendición. //

Mis palabras son humildes mi canto es una oración
// Con un beso yo te entrego alma vida y corazón. //

Soy el hijo más humilde que no ha tenido riqueza
// Pero si tengo a mi madre y con ella no hay pobreza//.

Coro
// Madrecita de mi vida yo te doy, mi corazón
Y te pido madrecita que me des tu bendición. //


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Paso a la Reina

Referencia: Fernando Valente

Letra

“Cuando la gente pregunta, que a quien le dedico
mis tiernas canciones, yo les contesto que a
aquella que endulza mi vida con bellas
acciones.

A la que en buenas o malas me brinda cariño
sublime y eterno, a la que vela conmigo
cuidando la cuna del pequeño enfermo.

Para la bella señora que todas las tardes me
espera amorosa, para la fiel compañera
que quiso el destino que fuera mi esposa.

Para la reina de reinas que está por encima de todas
las cosas, para la madre abnegada que no cambiaría
por mil mariposas.

Coro

Paso a la reina
Señoras galantes, tiernas doncellas y fieles
amantes, en este momento inclinen la
frente, porque la señora se encuentra presente.

Paso a la reina
Señoras galantes, tiernas doncellas y fieles
amantes, en este momento inclinen la
frente, porque la señora se encuentra presente.”


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Mujer Virtuosa

Referencia: Alejandro de Colombia

Letra

Mujer virtuosa ¿quién la hallara?
Más cariñosa quien la encontrara

Sobrepasa a las piedras preciosas
Porque es la mujer que teme a Jehová

Coro
Tiene un corazón para sus hijos
Siempre Ama a su esposo diariamente

Ora por su hogar y por la iglesia
Y vive con Dios eternamente

La madre piensa en sus hijos noche y día
Es el segundo amor después de Dios

Yo ruego al padre que le dé larga vida
Y que cuando muera vaya a su mansión

Coro
Tiene un corazón para sus hijos
Siempre Ama a su esposo diariamente

Ora por su hogar y por la iglesia
Y vive con Dios eternamente


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Mantelito Blanco

Versión: Garzón y Collazos


Letra

Mantelito blanco de la humilde mesa
donde compartimos el pan familiar

mantelito blanco hecho por mi madre
en horas de invierno de nunca acabar

Tiene en sus dibujos figuras pequeñas
avecillas locas que quieren volar

Las bordó mi madre en aquellas noches
que junto a mi cuna me enseñó a rezar.

Hay dos letras grandes en el mantelito
letras veneradas que no he de olvidar

son las iniciales de mis dos viejitos
que unidos por siempre por siempre estarán

Tiene en sus dibujos figuras pequeñas
avecillas locas que quieren volar

//  Las bordó mi madre en aquellas noches
que junto a mi cuna me enseñó a rezar. //

Tiene en sus dibujos figuras pequeñas
avecillas locas que quieren volar

//  Las bordó mi madre en aquellas noches
que junto a mi cuna me enseñó a rezar. //



Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Mamá Vieja

Referencia: Los Visconti

Letra

Cuando salí del pago le dije adiós con la mano
// Y se quedó mama vieja muy triste en la puerta del rancho //

Ella me dio el permiso que yo pagué con mil besos
// Y enderecé por la senda con mi bagaje de sueños. //

Mama vieja, yo le canto desde aquí,
esta zamba que una vez le prometí
// Zamba hay de ser la primera pa’ que se acuerde de mí. //

Aunque yo estoy muy lejos del pago donde he nacido
// Le juro mi mama vieja que yo de usted no me olvido. //

Yo sé que por las noches desde una estrella me mira
// Y usted se fue para el cielo y mi alma llora y suspira. //

Mama vieja, yo le canto desde aquí,
esta zamba que una vez le prometí
// Zamba hay de ser la primera pa’ que se acuerde de mí. //


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Mamá Arturo Vargas

Referencia: Arturo Vargas

Letra

Aún recuerdo cuando estaba entre tus brazos
me enseñaste a caminar al fin

Me recuerdo recibiendo algún regaño
todo eso me recuerda tanto a ti.

Si mentía o no lo hacia lo sabías
divertido era esconderme atrás de ti

Hacer muchas travesuras en un día
todo eso me recuerda tanto a ti.

Coro
Mamá palabra que nunca se irá
mujer con bandera y fusil
capaz de dar la vida por mí

Mamá promete que nunca te irás
no puedo quedarme sin ti
pues soy un pedacito de ti.

Si mentía o no lo hacia lo sabías
divertido era esconderme atrás de ti
hacer muchas travesuras en un día
todo eso me recuerda tanto a ti.

Coro
Mamá palabra que nunca se irá
mujer con bandera y fusil
capaz de dar la vida por mí

// Mamá promete que nunca te irás
no puedo quedarme sin ti
pues soy un pedacito de ti. //


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Es mi Madre

Referencia: Johnny Rivera

Letra

Yo tengo la mejor mujer del mundo
ella nunca traiciona
ella nunca me miente
ella no me abandona
ella es la que sufre si yo sufro
ella es la que llora cuando lloro
ella me protege y es mi escudo
y si me equivoco ella es mi apoyo.

Coro:
Es mi madre la mujer más divina
Dios la hizo con toda su nobleza
es tan tierna y mi vida ilumina
solo ella está colmada de paciencia
es mi madre la fuente que me inspira
y con gusto le canto mis canciones
para agradecerle no me alcanzaría la vida
ella es la reina dueña de mis ilusiones.

Quien sacrifica unas horas de su sueño
a la espera del hijo que no ha llegado
tras la cortina ella espera su regreso
y así dormir y levantarse temprano
yo me pregunto si hay dinero que alcance

para pagar a una madre sus desvelos,

sus lágrimas, sus canas su desgaste que ha sufrido
por sus hijos y sus nietos.

Coro:
Es mi madre quien me ha dado la vida
no solo eso me ha dado la suya
para mi madre ver mis metas cumplidas
para ella es ya cumplir las suyas
es mi madre la fuente que me inspira
y con gusto le canto mis canciones
para agradecerle no me alcanzaría la vida
ella es la reina dueña de mis ilusiones.


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Corazón de Dios

Leo Marini

Letra

“Cariñito mío,
cariñito blanco de mi vida entera,
madrecita mía,
alborada dulce de mi soledad.

Cariñito mío
quiero yo tejerte con mis
penas blancas
la canción más pura,
la canción más santa
de mi inspiración.

Madrecita mía,
corazón de Dios,
mi melancolía se ha tornado blanca
sólo por tu amor.
Hay en tu mirada luces de oración
cuando tú te fijas en tu niño triste
corazón de Dios.

Déjame que llore y no llores tú
que al llorar recuerdo tú canción de cuna,
corazón de Dios.
Madrecita mía, yo te cantaré
repitiendo siempre tres palabras santas.
Corazón de Dios, corazón de Dios.

Tres palabras santas.
Madrecita mía, corazón de Dios,
corazón de Dios.”


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Clavelitos con Amor

Referencia: Romulo Caicedo

Letra

Clavelitos con amor
Perfumados de alegría
En tu corazón los pongo
Oh linda madrecita mía

Y son rojos como el sol
Que agoniza en lejanía
Puros son como el cristal
Oh dichosa madre mía

Coro:
Guárdalos con cariño
En tu pecho madrecita linda
Te los brindo con amor
En este grandioso día

Clavelitos con amor
Perfumados de alegría
En tu corazón los pongo
Oh linda madrecita mía

Y son rojos como el sol
Que agoniza en lejanía
Puros son como el cristal
Oh dichosa madre mía

Coro:
Guárdalos con cariño
En tu pecho madrecita linda
Te los brindo con amor
En este grandioso día

Guárdalos con cariño
En tu pecho madrecita linda
Te los brindo con amor
En este grandioso día


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Versos a mi Madre

Referencia: Julio Jaramillo

Letra

“Mi madre es un poema
de blanca cabellera,
que tiene a flor de labios
un gesto de perdón.

Cuando tras larga ausencia regreso
ella me espera,
me abraza como a un niño,
me besa con pasión.

Mi madre es pequeñita
igual que una violeta,
lo dulce está en su alma,
el llanto en el adiós.

Es dueña de mis sueños,
aunque no soy poeta,
los versos a mi madre
me los inspira Dios.

Que linda que es mi madre
que suerte es tenerla y
que dichoso al verla
feliz en el hogar

“Radiante de alegría
al lado de sus hijos
cuidando sus nietitos
que santa que es mi madre,
Bendícela, si, bendícela Señor.”

Mi madre es una rosa
de pétalos ajados
que guarda su perfume
muy junto al corazón.

Viviendo nuestra angustia
no sé lo que ha llorado
por eso al mencionarla
me embargo de emoción.

Mi madre es como un cromo
de mágica paleta
Canción dolor ternura
de todo hay en su voz

Es dueña de mis sueños,
aunque no soy poeta,
los versos a mi madre
me los inspira Dios.

Que linda que es mi madre
que suerte es tenerla y
que dichoso al verla
feliz en el hogar”


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Aunque no sea Mayo

Referencia: Gabriel Arriaga

Letra

“Suénenle duro muchachos
Póngale el alma a este gallo
No le hace que se despierte
Toditito el vecindario

Suénenle duro muchachos
Pónganle el alma a este gallo
Para cantarle a mi madre
Yo no necesito que sea el mes de mayo

Despierte madre
Que le traigo serenata
tengo encendido de emoción
el corazón

Viejita linda por favor
Abra la puerta
para que escuche lo
que dice mi canción

vengo a decirle que
es mi reina consentida
que su cariño me alimenta y me da fe
que su consejo es mi tesoro en esta vida

¡Madrecita querida!… despiértese

Quiero llenarla de besos y de flores
Amor de mis amores
y de mis alegrías
no necesito que llegue el mes de mayo
yo quiero demostrarle
mi amor todos los días

Despierte madre
Que le traigo serenata
tengo encendido de emoción
el corazón

Viejita linda por favor
Abra la puerta
para que escuche lo
que dice mi canción

vengo a decirle que
es mi reina consentida
que su cariño me alimenta y me da fe
que su consejo es mi tesoro en esta vida

¡Madrecita querida!… despiértese

Quiero llenarla de besos y de flores
Amor de mis amores
y de mis alegrías
no necesito que llegue el mes de mayo
yo quiero demostrarle
mi amor todos los días”


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

A la sombra de Mamá

Referencia: Leo Dan

Letra

“Todos tienen una madre
Ninguno como la mía
Que arde como lucecita
Haciéndome compañía

La vieran dentro mi rancho
Sencillita como es ella
Y sus ojitos se apagan
Como el fulgor de una estrella

Yo le pido a dios rezando
Que mi mamá no se muera
Que viva dentro mi rancho
Como estampita si quiera

Yo le pido a dios rezando
Que mi mamá no se muera
Que viva dentro mi rancho
Como estampita si quiera

(Declamado)
Si alguna vez madrecita
Tú te me vas para el cielo
Llévame madre querida
No me dejes No me dejes
Yo te quiero

Pero su sombra me alcanza
Como bendición divina
Es el ángel de la guarda
De mi vida peregrina

Sombra del árbol plantado
En el patio solo hay un eco
Retoño fiel que traduce
La voluntad de mis ruegos

Yo le pido a dios rezando
Que mi mamá no se muera
Que viva dentro mi rancho
Como estampita si quiera

Yo le pido a dios rezando
Que mi mamá no se muera
Que viva dentro mi rancho
Como estampita si quiera”


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

A esa Mujer

Referencia: Mariachi Vargas de Tecalitlan

Letra

Se ha quedado en mi pensamiento un bello recuerdo
de una mujer tan buena que siempre rezaba para
protegernos

repartía su besos repartía su llanto de aquellos
momentos
y hoy pasan los años y ella sigue siempre con sus
sentimientos

la recuerdo tan altiva y bella dueña de mis sueños
queriendo como nadie toda su ternura iba repartiendo
a esos pedacitos que Dios le mandara para su alegría
y hoy pasan los años y ella sigue siempre alumbrando
el día

Coro:
A esa mujer
la bendigo por ser buena y por ser lo más grande
del mundo
A esa mujer
le venero por que fue la que me dio la vida la quiero.

Ha cambiado su pelo dorado por hilos de plata
pues reparte las mieles y las bendiciones
por toda la casa
a esa mujer bella a esa mujer buena
yo quiero cantarle a la que venero a la que bendigo
ella es mi madre

Coro:
A esa mujer
la bendigo por ser buena y por ser lo más grande
del mundo
A esa mujer
le venero por que fue la que me dio la vida la quiero
la quiero
la quiero


Publicado en Música y Letras de Canciones Para las Madres

Mariachis Bogota Precios

Mariachis precios

Mariachis Precios

Mariachis Bogota Precios

Mariachis Precios

¿Buscando precios de mariachis? ¡Llegaste al lugar correcto! contamos con serenatas de mariachis a precios cómodos que están al alcance de todos los presupuestos.

Si estas buscando mariachis con calidad, bien vestidos, que no lleguen borrachos, puntuales y que te respondan con buen repertorio, el Mariachi Vargas de Bogotá es la solución.

Nos destacamos por un muy buen desempeño musical y responsabilidad en cada serenata, dejando como resultado un servicio bien hecho y no obstante, clientes felices.

Recuerde, contrate a los mejores mariachis no a los más baratos.

¡Porque nuestros clientes merecen lo mejor!

Precios

Serenata Sencilla

  • 8 Canciones (Libre elección)
  • Transporte
  • Amplificación
  • 6 Integrantes (Hombres)

Serenata Especial

  • 9 Canciones (Libre elección)
  • Flores
  • Filmación en DVD
  • 6 Integrantes (Hombres)
  • Transporte y Sonido
  • Recordatorio del Mariachi

Serenata de 1 Hora

  • 1 Hora
  • Video en DVD
  • Flores
  • Recordatorio del Mariachi
Importante: Los precios solo se informan vía telefónica, WhatsApp y correo electrónico
formas-de-pago

Pague aquí su serenata: Pagos Online ›

Etiquetado con: , ,
Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Para Cumpleaños

Mariachis Para Cumpleaños

Mariachi Vargas uno de los mejores Mariachis para cumpleaños, contamos con artistas jovenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demas reuniones sociales.

Nuestro Mariachi está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales. Serenatas a precios economicos con show y coreografia. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Videos de Mariachis Para Cumpleaños

 

 

Pagos Online

Pagar con tarjeta de crédito

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad. Los precios aquí contenidos son de lunes a viernes en horario de 6 Pm en adelante.

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Jóvenes Bogota

Mariachis

Si estás buscando un mariachi joven en Bogotá has llegado al lugar correcto. Mariachi Vargas de Bogotá te ofrece uno de los mejores grupos de Bogotá, contamos con artistas jóvenes y profesionales con una excelente presentación personal.

Nuestro Mariachi está integrado por seis mariachis jóvenes, todos correctamente uniformados con su respectivo traje y sombreros iguales. Te ofrecemos serenatas a módicos precios con show de mariachis. Recibimos todas las tarjetas.

Videos del grupo

Medios de pago

  • Recibimos todas las tarjetas de crédito
  • Efectivo y  consignaciones.
pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

Publicado en Mariachis Bogota

Show Mariachis Bogotá

Mariachi Vargas de Bogotá

Mariachi Vargas de Bogotá le ofrece uno de los mejores shows de Mariachis en Bogotá, disponemos de músicos profesionales, jóvenes de valioso nivel artístico y excelente presentación personal. Garantizamos inmejorables shows en vivo para cada celebración que desee acompañar.

Nuestro Mariachi está formado por seis integrantes profesionales, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales. Agradables Shows a precios asequibles con coreografía.

Show en Vivo

Tipos de show

  • Show de zapateo
  • Mariachi loco
  • Show de cumbias
  • Para quinceañeras
  • Show Bailable

Contáctenos »

Publicado en Mariachis Bogota

Los Mejores Mariachis de Bogotá

Si estas buscando a los mejores mariachis de Bogotá, te podemos garantizar que el Mariachi Vargas de Bogota está entre los mejores, contamos con artistas jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal. Nos destacamos por la puntualidad, la sobriedad, el respeto con el cliente, la calidad en la presentación y sobre todo por un servicio bien hecho, eso es lo que caracteriza a los mejores mariachis.

Nuestro grupo está conformado por seis mariachis jóvenes (hombres), todos perfectamente uniformados con sus respectivos trajes y sombreros de charro.

Recibimos tarjetas de crédito y debito (Pagos Online).recibimos-tarjetas-de-credito

Video en Vivo

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Para 15 Años Bogota

Nuestro Mariachi

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores y mas reconocidos grupos musicales (Mariachis) de Bogota, contamos con artistas jovenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas (Mariachis) de 15 años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demas.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografia. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Video del Mariachi

Precios de Serenatas

  1. Serenata Sencilla: 9 Canciones
  2. Serenata Normal: DVD, 9 Canciones
  3. Serenata Especial: Flores, DVD, 9 Canciones
  4. Serenata de Lujo: Champaña, Flores, DVD, 9 Canciones.
  5. Serenatas por tiempo.

Formas de Pago:

  • Efectivo antes o despues del servicio
  • Tarjetas de Cédito y Débito (PSE).
  • Transferencias bancarias.
  • Consiganción local.

    Tarjetas-de-credito

    Pague Aquí su serenata

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Realice todos sus pagos con tarjeta de crédito (a través de PSE) o en efectivo; también puede hacer consignaciones locales.

Fotos del Mariachi

Mariachi-para-15-años-bogota

Fotos de Mariachis para 15 años – Mariachi Vargas de Bogotá

Contáctenos

Contáctenos y le guiaremos como contratar a nuestro Mariachi

¡RESERVE SU SERENATA HOY!

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Ciudad Bolivar

Nuestro Mariachi

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores y mas reconocidos grupos musicales (Mariachis) de Ciudad Bolivar (Bogota) contamos con artistas jovenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demas.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografia. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Video del Mariachi

Formas de Pago:

  • Efectivo antes o despues del servicio
  • Tarjetas de Cédito y Débito (PSE).
  • Transferencias bancarias.
  • Consiganción local.

    Tarjetas-de-credito

    Pague Aquí su serenata

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Realice todos sus pagos con tarjeta de crédito (a través de PSE) o en efectivo; también puede hacer consignaciones locales.

Fotos del Mariachi

Mariachi-ciudad-bolivar-bogota

Fotos de Mariachis Ciudad Bolivar – Mariachi Vargas de Bogotá

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Bogota Tunal

Mariachis Bogota Tunal

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores y mas económicos Mariachis de Bogota, contamos con artistas jovenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demas.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografia. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Videos de Mariachis en Bogota Tunal

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachi_ Bogota_Tunal

Fotos de Mariachis Tunal – Mariachi Vargas de Bogotá

Mariachis en Bogota Tunal – Contáctenos

Realice todos sus pagos con tarjeta de crédito (a través de pagos online) o en efectivo; también puede hacer transferencias bancarias o pagar con tarjeta debito.

Contáctenos y le guiaremos como contratar a nuestro Mariachi

¡RESERVE SU SERENATA HOY!

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Económicos Bogotá

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores y más económicos Mariachis de Bogota, brindamos serenatas a precios módicos desde $200.000, asequibles con su presupuesto. Garantizamos un alto nivel musical así como una excelente conducta y presentación personal. Con nosotros encontrará el Mariachi que está buscando Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito mediante Pagos Online. Bienvenidos

Videos

Nuestro Mariachi

Nuestro Mariachi está constituido por seis músicos interpretando los siguientes instrumentos:

  • Dos Trompetas
  • Violín
  • Guitarrón
  • Vihuela
  • Voz principal
Mariachis Económicos

Mariachis Económicos Bogotá

Métodos de Pago

  1. Efectivo
  2. Tarjetas de Crédito
  3. Consignaciones y giros
pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis Bogotá Norte

Mariachis Bogotá Norte

Regala una serenata con el Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis del Norte de Bogotá. Contamos con una experiencia de 15 años, una amable atención y un magnífico repertorio para sus eventos, fiestas y demás reuniones sociales. Recibimos tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Cedritos, Chico, Usaquen, Barrios Unidos, Niza, Puente Largo, La Calleja, Santa Barbara, Colina Campestre, Mirandela y demás sectores del Norte de Bogotá

Videos de Mariachis norte de Bogota

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

* Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachis Bogotá Norte

Mariachis Norte de Bogotá – Mariachi Vargas de Bogotá

Etiquetado con:
Publicado en Mariachis Bogota

Mariachis día de la mujer

Mariachis día de la mujer

Regala una serenata con mariachis en el dia de la mujer con el Mariachi Vargas de Bogotá. Uno de los mejores mariachis de Bogota. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Videos de Mariachis día de la mujer

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachi_ Día_de_la_Mujer

Fotos de Mariachis en el día de la mujer – Mariachi Vargas de Bogotá

Publicado en Mariachis

Mariachis día de la madre

Mariachis para el día de la madre

Si quieres sorprender a tu mamá en su día especial, te tenemos la solución! regala una serenata con mariachis en el día de la madre con el Mariachi Vargas de Bogotá. Uno de los mejores mariachis de Bogotá. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Videos de Mariachis día de la madre

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachis día de la madre

Fotos de Mariachis día de la madre – Mariachi Vargas de Bogotá

Publicado en Mariachis

Grupo de Mariachis en Bogota

Grupo de Mariachis en Bogota

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores grupos de Mariachis en Bogota, contamos con Mariachis jovenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demas. Tenemos como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad, reflejado en la buena atención y servicio al cliente.

Nuestro grupo está conformado por seis integrantes jovenes masculinos, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios economicos con show y coreografia. Recibimos todas las tarjetas de crédito y debito Pagos On-line. Bienvenidos

Grupo de Mariachis en  Bogota – videos

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachis Bogota

Grupo de Mariachis en  Bogota – Mariachi Vargas de Bogotá Colombia


Ver mapa más grande

Publicado en Mariachis Bogota

Serenatas de Cumpleaños

Serenatas de Cumpleaños

Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores Mariachis en Bogotá, contamos con Mariachis jóvenes y profesionales de alto nivel musical y excelente presentación personal lo cual nos permite abarcar todo tipo de eventos; serenatas de quince años, serenatas de cumpleaños para mamá, papá y demás. Tenemos como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad, reflejado en la buena atención y servicio al cliente.

Nuestro grupo está integrado por seis integrantes jóvenes, todos perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales, serenatas a precios económicos con show y coreografía. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito Pagos On-line. Bienvenidos

 Serenatas de Cumpleaños – videos

pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

** Todos los precios difieren del horario, día y ciudad.

Mariachis Bogota

Serenatas de Cumpleaños – Mariachi Vargas de Bogotá Colombia

Publicado en serenatas

Mariachis Juvenil Bogotá

¿Estás buscando Mariachis Juvenil en Bogotá? has llegado al lugar correcto, bienvenido a Mariachi Vargas de Bogotá uno de los mejores grupos musicales para llevar serenatas a todas sus reuniones.

Contamos con Mariachis jóvenes profesionales con alto nivel musical y excelente presentación personal, lo cual nos permite animar todo tipo de celebraciones como: Fiestas de 15 años, serenatas de cumpleaños, serenata para mamá, música para papa en su cumpleaños, bodas etcétera.

Mariachis Juvenil Bogotá Mariachis Juvenil Bogotá Mariachis Juvenil Bogotá

Mariachis Juvenil

Nuestro grupo de mariachis está conformado por seis músicos jóvenes (solamente hombres), todos estupendamente uniformados con sus respectivos trajes y sombreros de Mariachis. Te ofrecemos serenatas clásicas, con show y coreografía. Asimismo te ofrecemos múltiples formas de pago para que adquieras tú serenata.

Formas de Pago

Recibimos tarjetas de crédito y débito sin ningún cargo adicional (Pagos Online).

Vídeo del Mariachi Juvenil


Contáctenos hoy, estamos dispuestos a atender sus preguntas, dudas, sugerencias y/o felicitaciones.

Publicado en Mariachis Bogota

Serenatas Mariachis Bogotá

Serenatas Mariachis en Bogotá

¿Pensando en dar un buen regalo? ¿Qué tal una buena serenata con mariachis? Aquí tenemos las mejores serenatas para que lleves a tus seres queridos, y porque no para ti mismo. Atendemos cualquier tipo de celebraciones; quince años, matrimonios, reconciliaciones, grados, despedidas, serenatas para la madre, homenajes para el padre, funerales, serenatas románticas y todo lo que se pueda imaginar.

Nuestro Mariachi está conformado por seis mariachis jóvenes, perfectamente uniformados con moños y sombreros iguales. Te ofrecemos Serenatas en Bogotá desde $200.000 con la elegancia y la calidad que nos caracteriza. Recibimos tarjetas de crédito y debito mediante Pagos On-line.

Porque nuestros clientes merecen lo mejor.

Video Serenata de Mariachis en Bogotá

Pagos con tarjeta de crédito

Pague aquí su serenata vía Internet

Publicado en serenatas