Reseñas de nuestros Clientes

Mariachi Vargas de Bogota: Mariachis Bogota, SerenatasEste es un espacio creado para las opiniones y comentarios de nuestros clientes. Valoramos mucho a nuestros usuarios y por eso estamos mejorando continuamente.


Reseñas de nuestros Clientes
4.7 · 61 Reseñas

64 comentarios en “Reseñas de nuestros Clientes

  1. Excelente la presentacion del mariachi muy bonita la serenata me gusto mucho, super puntuales, ahora esperar los resultados jajaja gracias por todo.

  2. Me encanto mucho la presentación, hicieron de la noche la más especial para mi papá. Cantan muy bien y fue excelente que compartieran con las personas que estaban en la reunión.

  3. Estimado senor Vargas, los mariachis llegaron con media hora de retardo y estaban un poco confusos con el precio, el numero de canciones, ramo de flores etc. Una vez aclaramos la situacion las dos serenatas fueron excelentes. Los tres que cantaron en solo lo hicieron muy bien. Fueron muy amables y en general todo fue un exito. Estoy muy agradecido y contento con el trabajo hecho. Se lo deje saber a ellos y les di una propinita. Muchas gracias.

  4. Excelente Mariachi, la presentación personal impecable, súper puntuales y los músicos excelentes. Hice un pedido especial de una canción que no estaba en el repertorio, la ensayaron y la tocaron muy bien. Muchas gracias, muy profesionales, súper recomendados.

  5. Sencillamente excelentes, fue una experiencia muy agradable para toda mi familia… Llegaron 20 min antes de la presentación, el sonido es el mismo que sale en los videos, la presentación personal de los mariachis es impecable. Sinceramente los recomiendo!!!!

  6. Excelentes Mariachis, muy buena presentación, la chica que cantó muy buena voz y los hombres ni decir..muy muy buen show..Gracias infinitas, súper recomendados !!!

  7. Alexander e integrantes: Muchas gracias por su profesionalismo: puntualidad, atención, talento, su pasión por lo que hacen los llevará lejos. Un gran servicio, nos hicieron inmensamente felices. Dios los bendiga!

  8. Aun no tengo la fortuna de ser cliente, pero me ha dejado gratamente sorprendido la calidad de esta pagina web, sus contenidos, diseño y utilidad. Esto se llama profesionalismo y estar acorde con los tiempos. Felicitaciones y espero algun dia utilizar sus servicios que no tengo la menor duda que deben ser excelentes.

  9. Alexander…Muy buen show, muchas gracias por asistir, en realidad los mariachis fueron excelentes, su presentacion personal no es buena, es impecable.

    Mil gracias por su buen servicio.

    Recomendadisimos….

  10. Buenos dias, estoy muy interesada en darle una bonita serenata para mi mamá en su cumpleaños 55, la serenata es aca en bogotá. Gracias.

  11. Fue un excelente show, me gusto mucho el show de zapateo !!!!!…

    Se los recomiendo: Un grupo serio, comprometido y muy profesional….=)

Deja un comentario