10 ideas para celebrar el día de la madre

Día de la madre

Se acerca el día de las madres, ¿Ya sabes cómo celebrarlo? Si aún no lo has planeado, acá te dejamos 10 ideas para que le hagas un homenaje a tú mamá.

Nosotros, como hijos que somos representamos el esfuerzo de toda una vida, por eso el domingo 13 de mayo tenemos el privilegio de recordarles su valioso rol en la sociedad.

‎Ideas sencillas para celebrar el día de madre

  1. Pasa el día con ella. Más que un regalo las madres siempre querrán compartir tiempo con sus hijos.
  2. Prepárale tú mismo un delicioso almuerzo. Ponte el delantal, busca una buena receta y cocínale con todo el amor del mundo.
  3. Invítale a un restaurante. Si la cocina no es lo tuyo o en definitiva no quieres cocinar, entonces dale la oportunidad de escoger un buen restaurante para almorzar.
  4. Llévale una linda Serenata. Contrata un buen grupo de Mariachis o un trío de cuerda y dedícale bellas melodías que seguro la harán feliz.
  5. Hazle una carta o un dibujo. Devuélvete a tu niñez y desempolva tu creatividad, ponte manos a la obra y plasma tu agradecimiento hacia ella.
  6. Llévala a pasear. Sácale provecho al carro y llévale a dar un delicioso paseo según el clima que más le agrade.
  7. Llévala de compras. Alista unos buenos pesos e invítala a comprarse un lindo traje nuevo.
  8. Destape de Regalos. Una buena reunión familiar que incluya almuerzo y destapar regalos la hará sentir como una reina.
  9. Llámala. Si a la distancia estás; una llamada no quedará de más.
  10. Sorpréndela con un lindo ramo de flores.

Siempre tenga presente que no es necesario una fecha especial para demostrar cariño y agradecimiento a ese ser tan especial; cualquier día del año es propicio para hacerlo. ¡Feliz día de las madres!

10 ideas para celebrar el día de la madre
4.8 · 4 Reseñas